12 signos de que has encontrado a un hombre de verdad

Si estás cansada de toparte en el camino a muchos hombres que terminan decepcionándote, tal vez deberías estar más atenta a las señales de comportamiento que te dan desde el comienzo. Si dejas un poco de lado la pasión momentánea, podrás identificar estos signos que caracterizan a un verdadero caballero.

  • Cuida su higiene personal, procura mantenerse lo más limpio posible y cuida aspectos como el aseo y el buen corte en sus uñas o el simple hecho de mantener los zapatos limpios. Un caballero siempre quiere lucir bien presentado.
  • Puede ser muy formal en su comportamiento y en su apariencia; se siente cómodo en diferentes contextos y situaciones; también tiene la habilidad de adaptarse a las circunstancias que se presentan.

14,1

  • Es moderado en su forma de actuar. No es ruidoso o de los que buscan llamar la atención a toda costa y sin importar lo que tengan que hacer para que los demás celebre su “genialidad”.
  • Cuando están juntos te pone atención. Es capaz de dejar a un lado su teléfono y su iPad cuando está contigo; no busca el primer momento para revisar tus mensajes.
  • Cuando está interesado en una mujer, es capaz de hacerle ver con respeto su interés hacia ella. Busca oportunidades para que puedan verse, pero siempre espera la reacción de la mujer antes de dar el siguiente paso.
  • Procura mantenerse al día de todas las noticias importantes. Es una persona con la que puedes hablar sin problema de cultura, economía, política o trivialidades; sabe sostener una conversación y expresar respetuosamente su punto de vista.
  • Intenta protegerte (no porque piense que eres débil, sino porque quiere cuidarte). Busca la manera de hacerte sentir lo más confortable posible.
  • Naturalmente, puede que haya una fuerte atracción física, pero antes de pasar a ese plano se preocupa por conquistarte intelectualmente; no aprovecha la primera oportunidad para lograr “algo más”.
  • No se muestra como el hombre ideal, aunque tiene virtudes notorias, no pretende venderte la imagen de un príncipe de cuento que te hará feliz por toda la eternidad y que derrotará miles de dragones para protegerte, simplemente es lo que es, sin exageraciones ni mentiras.

14,2

  • Tiene una carrera o un pasatiempo que lo apasiona y no se intimida cuando se encuentra a una mujer que también tiene muy claro lo que quiere y lo que disfruta. Es difícil enamorarse de una persona a la que no admires.
  • Es una persona que se conoce a sí misma, sabe cuáles son los defectos que pueden ocasionarle problemas y también conoce cuáles son sus puntos fuertes. Un hombre que se conoce y sabe cómo manejar su vida, es una persona con la que puedes compartir algo estable.
  • Es maduro, y por madurez no se entiende que actúe de una forma demasiado seria. Se trata de una persona fuerte, que sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer para lograrlo. Un hombre maduro sabe valorar a una mujer que lo trata bien y le hace sentir que está complacido de tenerla.