Los 9 signos de haber encontrado tu alma gemela

¿Alguna vez has visto o estado con una persona que te haga pensar que es la pareja ideal? Pues bien, a veces la intuición puede traicionarnos un poco, así que estas señales pueden ayudarnos a identificar a esa persona que está hecha a nuestra medida.

Los 9 signos que no fallan:

  1. Explotan tus emociones

Aunque no es lo más importante, si piensas que una persona es para ti, debes sentir una conexión instantánea. Si sientes una explosión de emociones cada vez que vez a esa persona, es una muy buena señal, pero no es la única. Esta conexión no es suficiente para entablar una relación sólida.

  1. Te sientes cómodo

Cuando estás con él o ella te sientes completamente seguro y tranquilo de poder ser tu mismo, de expresar lo que quieres y lo que piensas. Sabes que esa persona no te juzgará ni te hará sentir algo desagradable por tu forma de actuar.11

  1. Sientes que es la persona para ti:

Si hay algo en tu corazón que te lleve a dudar del amor que sientes hacia la otra persona y de la conveniencia de su relación, tal vez sea momento de reconsiderar las cosas, pero si algo en tu interior te grita que quieres estar ahí para siempre, sigue adelante.

  1. No necesitas ocultar nada:

Si definitivamente es la persona que debes tener a tu lado, en ningún momento sentirás la necesidad de omitir información o de guardar secretos. Aunque la privacidad de los dos se mantenga intacta, la honestidad es uno de los pilares de su relación.

  1. No eres egoísta:

El amor sincero y verdadero, no es interesado y pone el “nosotros” por encima del “yo”. Si se trata de tu alma gemela, pondrás como prioridad el bienestar de la relación y el hecho de que ambos estén satisfechos y plenos con la vida que llevan juntos.

  1. Son mejores personas:

El amor debe hacerte una persona mejor; si estando con él o ella te sientes más humano, más sensible y con pensamientos positivos, felicitaciones, tal vez hayas encontrado a tu “media naranja”.

  1. Se mantiene el romance:

Una de las señales más importantes y evidentes del amor verdadero, es que sientes admiración hacia tu pareja, que aunque pase el tiempo sigues sintiendo el impulso de sorprender cada día con detalles.

111

  1. Tus amigos y familia están de acuerdo:

Puede que no sea lo más importante, pero si tu familia y amigos te ven con esa persona en un futuro, tendrás un signo muy eficaz de estar en el lugar adecuado. Una pareja no solo hace parte de tu vida, también llega a ser parte de tu familia y de tu círculo social cercano, así que es mejor que mantengan una interacción sana.

  1. Te sientes afortunado:

Finalmente, cuando sientes que has encontrado la persona ideal para ti, también podrás ver cuáles son todas sus virtudes y fortalezas, esas características que te hacen pensar que eres una persona afortunada al tener alguien así a tu lado. Como ya lo dijimos, el amor debe tener un gran componente de admiración.